miércoles, 22 de octubre de 2014

05-09-27 Libro Scariolo.JPG

Ayer en la presentación del libro de Scariolo expliqué que una de las claves para que la obra que hemos elaborado resulte interesante ha estado en cuánto nos hemos divertido haciéndola. Ha habido momentos de emoción, de tensión incluso, de sonrisa y de carcajada... Y eso le ha dado al libro un color y un tono que lo lleva más allá de la mera narración de hechos del día a día como entrenamientos y partidos.

Aquí os presento, en exclusiva (jeje), uno de los momentos que más me han gustado de las conversaciones que mantuve con Sergio, y en el que queda patente su lado más humano. Espero que sirva para animaros a comprar muchos libros el domingo (con SUR, al precio de un euro) y que ayudemos así a la Fundación Leucemia y Linfoma.

¡En el micrófono de Que corte el alero ya lo podéis escuchar!

No tengo mejor motivo para resucitar el blog que anunciaros una proyecto en el que he estado inmerso durante algunos meses de este año y que esta semana llega a su punto culminante. Se trata del primer libro de Sergio Scariolo, el entrenador del Unicaja. He tenido la suerte y el honor de trabajar con él codo con codo en la elaboración de la obra (titulada 'El año mágico del Unicaja (mayo 2004-junio 2005)'), desde su génesis hasta las últimas correcciones minutos antes de mandarla a la imprenta.

05-09-27 Libro Scariolo.JPG
Ya os iré contando mis vivencias personales con el entrenador italiano. De momento, lo que tenéis que saber es que el libro, editado gracias al Diario Sur y a la Diputación Provincial, sale a la venta este domingo con el periódico al precio de un euro, y que los beneficios van destinados a la Fundación Leucemia y Linfoma.

Además, la presentación del libro se va a celebrar este jueves 29 a las 20:30 horas en el salón de actos del Instituto de Estudios Portuarios, en el Puerto de Málaga. La entrada es libre, así que, familiares y amigos, ¡no podéis faltar! Me hará mucha ilusión veros allí, donde podréis saludar también al autor del libro y, muy probablemente, a una buena representación de la plantilla del Unicaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario